Steve Jobs

Apple rechaza de su App Store las aplicaciones relacionadas con Steve Jobs

Steve Jobs

Parece que Apple siente a Steve Jobs como mucho más que su miembro fundador. De hecho, esta semana nos hemos enterado precisamente por el revuelo que ha montado su creador que la compañía ha denegado el permiso para publicar en la tienda de aplicaciones propia, la App Store, una aplicación que tenía como protagonista, al menos en parte al genio de Steve Jobs.

No se trataba ni siquiera de una aplicación de pago, ni de algo que pudiese dañar al ya fallecido fundador, sino más bien todo lo contrario. Por la información que se ha dado a conocer a los medios, se trataba de una aplicación que ponía en un único lugar las muchas frases que Steve Jobs habría dicho y que a día de hoy suenan casi como proverbios de vida. La verdad es que además de un genio de la informática y del marketing, Steve demostró ser un sabio.

Pero para no perder el hilo, parece que este desarrollador que puso en conocimiento de los medios el caso no ha sido el único al que le ha pasado algo similar, y parece que Apple rechaza de su App Store las aplicaciones relacionadas con Steve Jobs. Por ahora, la compañía no se ha pronunciado sobre este asunto, y aunque yo creo que competería a la familia decidir, también es cierto que para eso, podrían ellos crear algo nativo. En fin… el tema da para un buen debate, pero Apple lo ha zanjado de un plumazo sin más explicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.