Hacía ya tiempo que no hablábamos de cosas curiosas sobre iPhone en nuestro blog Planeta Red. En este caso queremos hacerlo con una noticia oficial de Apple, que precisamente por lo raro que es que estas cosas ocurran duplica la atención de lo que te vamos a contar. La imagen que te hemos mostrado en la anterior captura de pantalla no es sino el lugar en dónde se gestó la primera idea de iPhone, dónde nació el primer iPhone y la primera versión que luego se convertiría en el predecesor de los superventas actuales.
Teniendo en cuenta que a día de hoy, en el caso del iPhone 5s e iPhone 5c, son los productos que más ingresos le reportan a Apple, saber dónde nació aquella brillante idea se convierte en algo no solamente curioso, sino también inspirador en el que muchos de los nuevos creadores de seguro sacarán partido del lugar que puede ser el escenario ideal para concebir algo que en principio es un proyecto y que luego se convierte en tan exitoso como el iPhone.
La verdad es que pocos podríamos pensar que en un despacho como el de la foto nace iPhone, pero cabe recordar que pese a la Apple que vemos a día de hoy tan gigantesca, esa compañía que vale millones y que parece que todo lo que toca lo convierte en oro, en sus inicios, y sobre todo los que estuvieron desde el principio en ella, como Jobs, la crearon desde un garaje, con lo que todo lo demás, vino más tarde, mucho más tarde. Por lo que innovar y conseguir grandes éxitos no tiene porqué estar ligado a algo grande, sino que de algo común, debe aparecer ese genial concepto. Parece complicadísimo, pero mirad de dónde salió el iPhone. ¿Hay mejor inspiración que esa?