Flappy Bird volverá a las tiendas de aplicaciones

Flappy Bird volverá a las tiendas de aplicaciones
Flappy Bird volverá a las tiendas de aplicaciones

Hace un mes se desató la locura por un juego extremadamente simple y que causó furor en todas las tiendas de aplicaciones. Todos os acordaréis de él y de todo lo que hablamos aquí sobre el mismo. Incluso se especuló de cuales fueron los verdaderos motivos por los que Flappy Bird fue retirado de las tiendas de aplicaciones por su creador.

La cuestión es que Dong Nguyen, creador de Flappy Bird ha concedido una entrevista y ha comentado que quizás sea el momento de que Flappy Bird vuelva a las tiendas de aplicaciones. Ahora parece que ya no le importa demasiado el motivo por el que, según él, retiró el juego de las tiendas. Lo único que ha dicho ha sido que de volver a salir al mercado, el juego incluiría una advertencia de que jugar demasiado tiempo puede ser malo para la salud.

La verdad es que ese mensaje lo podía haber puesto desde el principio o cuando se dio cuenta de lo adictivo que era su juego, pero claro, no hubiera conseguido la gran cantidad de publicidad gratuita que sí ha conseguido actuando como lo ha hecho. Hay que reconocer que Dong Nguyen es un genio y no solo por crear Flappy Bird, sino por como ha creado una historia viral que seguro le va a reportar más dinero de lo que ha ganaba antes con este juego. Solo hay que ver la de copias que han aparecido en la Apple Store o Google Play desde que se retiró Flappy Bird. Ahora todo el mundo querrá tener el original.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.