Galaxy Note 3 con Android 4.4 vs iPhone 5S con iOS 7.1

Galaxy Note 3 con Android 4.4 vs iPhone 5S con iOS 7.1

Samsung Galaxy Note 3 corriendo bajo la más reciente versión de Android 4.4 vs iPhone 5S ejecutando la nueva versión de iOS 7.1. Una competida y reñida batalla de titanes que sin duda alguna no te puede perder. Os mostramos todos los detalles a continuación.

Galaxy Note 3 con Android 4.4 vs iPhone 5S con iOS 7.1

Galaxy Note 3 con Android 4.4 vs iPhone 5S con iOS 7.1

A estas alturas ya todos me imagino que sabréis, que desde aquí desde Planeta Red somos «fanáticos» de compartir las nuevas comparativas en vídeo que a nuestro juicio nos parecen las más interesantes. Como no podría ser de otra manera, en el día de hoy no podría faltar una «tremenda» comparativa en vídeo que saca al cuadrilátero al Samsung Galaxy Note 3 con Android 4.4 y al iPhone 5S haciendo gala de la nueva versión de iOS 7.1. Una lucha a muerte entre dos de los terminales más codiciados del momento.

Dos terminales muy potentes que además corren las últimas versiones de sus respectivos sistemas operativos. Una comparativa de 3 minutos y 11 segundos de duración intensa y que te mostramos a continuación.


¿Qué os ha parecido este nuevo vídeo?. ¿Con cuál de estos dos increíbles terminales os quedáis?. ¿Samsung Galaxy Note 3 con Android 4.4 o iPhone 5S con iOS 7.1?.

1 comentario en “Galaxy Note 3 con Android 4.4 vs iPhone 5S con iOS 7.1”

  1. Hola, mencionas que existe un icono de productividad que te manda al Icloud pero no lo tengo en mi Iphone 5S. Por que crees que se de esto?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.