El nuevo y recientemente presentado HTC ONE M8 tiene una difícil tarea por delante, que no es otra que repetir el éxito de su predecesor el HTC ONE de 2013, un terminal que viene con muchas nuevas características y que tras muchos meses de rumores y filtraciones por fin ya han sido confirmadas en la presentación del terminal.
HTC ONE M8, características y especificaciones
El nuevo buque insignia de los taiwaneses es un modelo continuista en lo que se refiere a diseño y mantienen las grandes líneas que ya marcaran en 2013 con el HTC ONE. En lo que HTC no ha sido tan conservadora ha sido en las especificaciones técnicas que si han sido bastante remodeladas y que ahora pasamos a enumerar.
- Pantalla de 5 pulgadas LCD 3 de resolución 1920×1080 píxeles.
- Procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2´3 Ghz de velocidad.
- GPU Andreno 330.
- 2 GB de Memoria RAM.
- Memoria interna de 16 GB ampliable mediante tarjeta microSD hasta 128 GB.
- Bateria de 2600 mAh.
- Cámara trasera con dos lentes de tecnología ultra-píxel
- Cámara delantera de 5 megapíxeles
- Android 4.4.2 Kit Kat acompañado de Sense 6.0
Algo que quizás se eche en falta en este terminal sea la capacidad de ser resistente tanto a polvo como al agua, ya que sus principales rivales en el mercado si lo son.
HTC ONE M8, precio y disponibilidad
Como era de suponer el precio del nuevo buque insignia de HTC es alto y se sitúa en los 729€ y estará disponible en el mercado español en el mes de abril.
Además de todo esto es bueno saber que habrá una versión Google Play Edition al igual que la hubo del HTC ONE, aunque esta aún no este disponible en todo el mundo.