En tan solo doce días se espera conocer de forma oficial todos y cada uno de los aspectos del nuevo HTC M8 en un evento que tendrá lugar paralelamente en Londres y Nueva York. Con esto, y como era de esperar, se ha comenzado a reducir notablemente el precio del HTC One con lo que ahora nos encontramos ante un genial momento para hacerse con el buque insignia más actual de la taiwanesa. Os dejamos con toda la información a continuación.
HTC One reduce su precio, el HTC M8 está cerca
Y es que no es nada raro que los terminales comiencen a reducir su precio cuando una nueva generación de ellos está cerca. Ahora, el HTC One ha comenzado a reducir su precio, en ocasiones de forma bastante notable a causa de que se espera que el HTC M8 sea presentado a finales de este mismo mes.
Para que os «percatéis» de la diferencia de precio, os decimos que actualmente en Estados Unidos la versión libre de este HTC One ha disminuido su precio en un total de 100 dólares. Una cifra bastante considerable y a tener muy en cuenta por todos los posibles compradores del terminal.
¿Estáis vosotros interesados en la compra de este HTC One después de su notable bajada de precio?.