Para aquellos consumidores que buscan nuevo terminal para este 2014, encontramos una gran variedad de nuevos dispositivos, tras las presentaciones en el MWC de Barcelona tanto del Sony Xperia Z2 y el Samsung Galaxy S5 como la inminente llegada del nuevo HTC ONE, estan dejando un gran numero de posibilidades para elegir un gran terminal.
Por este motivo los coreanos de LG quieren adelantar la fecha de lanzamiento de su próximo buque insignia el LG G3 para que este nuevo terminal pueda competir contra los terminales estrellas de las otras compañías, el anterior LG G2 fue presentado en septiembre incluso algunos países tuvieron que esperar hasta octubre para poder adquirirlo.
LG quiere adelantar la presentación hasta junio y de esta manera dar más opciones al terminal de conseguir una buena cuota de mercado.
El terminal se dice que estará equipado con un procesador propio de LG que tendrá el nombre de Odín y será de la variedad Octa, y la pantalla será una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de pantalla QHD.
Como siempre hay que tomar todas estas informaciones con mucha cautela y esperar a que LG confirme la fecha de presentación y en ella veamos todas las características de este nuevo terminal de LG.