Samung Galaxy S3 y Android 4.3, conexión limitada a través de Wi-Fi

Samung Galaxy S3 y Android 4.3, conexión limitada a través de Wi-Fi

El Samsung Galaxy S3 sigue sin «descansar» de sus enormes errores y problemas después de recibir la actualización a Android 4.3. Y es que ya son muchas las ocasiones en la que os hemos informado de todo tipo de problemas relacionados con este que han ido reportando los usuarios a través de los foros oficiales. Ahora, en el día de hoy, un nuevo afectado a reportado a través del foro oficial de AndroidCentral que cuando intenta conectarse a través de la conexión Wi-Fi del terminal a su red de casa este le muestra el triángulo amarillo de «conexión limitada» siendo de esta manera imposible navegar a través de dicha conexión. Os mostramos todos los detalles a continuacion.

Samung Galaxy S3 y Android 4.3, conexión limitada a través de Wi-Fi

Samung Galaxy S3 y Android 4.3, conexión limitada a través de Wi-Fi

Un tema que ya comienza a «cansar» a muchos de los propietarios del Samsung Galaxy S3 que ven como sus terminales no paran de dar errores después de actualizar a Android 4.3 sin poder hacer nada de forma «oficial».

Obviamente, muchos usuarios, ante su gran desesperación han decidido optar por ROMS no oficiales para paliar de una vez por todas con dichos errores. Y es que en el día de hoy, como ya bien os hemos comentado al principio de esta misma entrada, un nuevo usuario a reportado errores en su conexión Wi-Fi justo después de actualizar su terminal.

Al parecer, cuando este se conecta a la red Wi-Fi de su propia casa el terminal le muestra el triángulo amarillo de conexión limitada no permitiendo a este navegar.

¿Habéis sufrido vosotros algún tipo de problema en la conexión Wi-Fi de vuestro Samsung Galaxy S3 después de actualizar a Android 4.3?.

3 comentarios en “Samung Galaxy S3 y Android 4.3, conexión limitada a través de Wi-Fi”

  1. ¿Y dicen que no van actualizar a 4.4.2?? van a dejar a los s3 así con semejantes errores??
    vamos,¡seria el colmo!.

  2. Cuando trato de desbloquear el dispositivo dura varios segundos y pasa todo el dia con limitaciones de wifi ¿tendran solución a este problema y cuando ?

  3. Tengo un galasy S lll y no me deja astuslizar pero tambien tuvo la muerte subita bueno un drama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.