Nexus 6 llegaría el mes de Septiembre

Nexus 6 llegaría el mes de Septiembre

El Nexus 6 vuelve a ocupar nuestra portada en el día de hoy sugiriendo una posible fecha de lanzamiento, por el momento y obviamente, no oficial. Al parecer, y según las últimas noticias filtradas en la red, el nuevo terminal de Google sería presentado el próximo mes de Septiembre. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

Nexus 6 llegaría el mes de Septiembre

Nexus 6 llegaría el mes de Septiembre

Como suele ser habitual en los terminales de cierta popularidad, el Nexus 6 ya comienza a convertirse en uno de los protagonistas de nuestro día a día antes de conocer siquiera alguno de sus aspectos de forma oficial. Hasta la fecha hemos podido presenciar una enorme cantidad de rumores, especulaciones e incluso últimamente muchos diseñadores también nos han deleitado con fantásticos conceptos de diseño, unos más «fantásticos» que otros…

Ahora, en el día de hoy, este vuelve a ser nuestro protagonista gracias a las últimas filtraciones que confirman que el nuevo Nexus 6 de Google será presentado el próximo mes de Septiembre mientras que el Nexus 8 lo haría en el mes de Julio. Por el momento, es obvio, que no hay que tomar esta nueva información muy en cuenta ya que goza completamente de cualquier respaldo oficial con lo que podría sufrir todo tipo de variaciones durante el transcurso de los días.

Lo que si está claro, es que cada vez parece que estamos más cerca del nuevo terminal de Google el cual se espera que se de a conocer antes de que concluya este año 2014.

Desde aquí, desde Planeta Red os mantendremos informados en todo momento de cualquier novedad o detalle que tenga algún tipo de relación con este ya tan popular Nexus 6.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.