Oppo Find 7 vs Samsung Galaxy Note 3, comparativa en vídeo

Oppo Find 7 vs Samsung Galaxy Note 3, comparativa en vídeo

Samsung no lo está teniendo nada fácil con su nueva phablet, la Samsung Galaxy Note 3, y es que la competencia que acecha a esta es cada vez más y más grande. Cada vez es más amplio dicho sector y los fabricantes se esfuerzan más por ofrecer unas mismas o mejores prestaciones a un precio menor. Este es el caso del nuevo y reciente Oppo Find 7 que viene directo a comerse la phablet de la coreana a un precio menor. Para que lo veáis más claro, en el día de hoy os traemos una interesante comparativa en vídeo para que saquéis vuestras propias conclusiones. Os mostramos todos los detalles a continuación.

Oppo Find 7 vs Samsung Galaxy Note 3, comparativa en vídeo

Oppo Find 7 vs Samsung Galaxy Note 3, comparativa en vídeo

A día de hoy ya conocemos las principales especificaciones de este Oppo Find 7 y hay que decir que estas nos han dejado realmente impresionados. Y es que el nuevo terminal de Oppo opta por ofrecernos todo su esplendor a través de una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño capaz de mostrar la increíble resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Por si todo esto fuera poco, en lo más recóndito de su interior este es bombeado por un potente procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos capaces de llevar un ritmo de reloj de 2,5Ghz. A todo esto también tendremos que sumarle un total de 3GB de memoria RAM y un total de 32GB dedicados a su memoria interna.

En el apartado fotográfico tampoco se queda cojo este Oppo Find 7 con una cámara posterior de 13 megapíxeles de resolución complementada con otra cámara frontal de 5 megapíxeles. Sin más dilaciones, a continuación os dejo con el vídeo en cuestión para que los veáis con vuestros propios ojos…


¿Ya tenéis claro vuestro veredicto final?. ¿Samsung Galaxy Note 3 o Oppo Find 7?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.