Samsung Galaxy Note 3, 4800 miliamperios extra a su batería

Samsung Galaxy Note 3, 4800 miliamperios extra a su batería

A pesar de que el reciente Samsung Galaxy Note 3 ha sido bastante elogiado por aumentar de forma notable la autonomía de su batería aún son muchos los usuarios que necesitan de una mayor capacidad para satisfacer sus necesidades. Para ellos, en el día de hoy os traemos un nuevo e interesante accesorio que a parte de proteger nuestro terminal le dará un increíble extra de 4800 miliamperios. Todo un lujo, ¿verdad?. Os mostramos todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy Note 3, 4800 miliamperios extra a su batería

Samsung Galaxy Note 3, 4800 miliamperios extra a su batería

No es la primera vez que os hablamos de este tipo de accesorios. Son ya muchos los terminales quienes pueden disfrutar de un «jugoso» extra de batería. En esta ocasión, el accesorio como ya bien os hemos dicho va dedicado al Samsung Galaxy Note 3 y viene identificado bajo el nombre de Seidio Innocell. Este, tiene una capacidad extra de 4800 miliamperios.

Una cifra perfecta para todos aquellos usuarios más exigentes, que le dan un uso por encima de lo habitual a sus terminales ya sea por cuestiones de trabajo o ocio.

Pero lo más interesante de este accesorio, es que a parte de alimentar a nuestro Samsung Galaxy Note 3 con un total de 4800 miliamperios extra este también nos ofrecerá una función de protección a todo tipo de golpes y caídas.

El precio para esta Seidio Innocell es de unos 50 euros aproximadamente y ya puede ser adquirida en Amazon con gastos de envío gratuitos. Como «inconveniente» de este accesorio podríamos destacar que va a dotar de mucho más peso a nuestro terminal. Si eso no es un inconveniente para nosotros, entonces este es vuestro accesorio ideal.

¿Qué os parece este nuevo extra de batería para vuestro Samsung Galaxy Note 3?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.