Samsung Galaxy Note 3 vs LG G Pro 2, comparativa en vídeo

Samsung Galaxy Note 3 vs LG G Pro 2, comparativa en vídeo

En anteriores ocasiones ya os hemos hablado, y mucho de estos Samsung Galaxy Note 3 y LG G Pro 2. Dos terminales bastante parejos entre sí que se catalogan dentro de las «phablets». Y es que lo primero que nos llama la atención de estos magníficos dispositivos es el gigantesco tamaño de sus pantallas. En el día de hoy, queremos ir un poco más allá y compartir con todos vosotros una fabulosa comparativa en vídeo que trata de forma muy profunda todos y cada uno de los aspectos de ambos terminales así como también sus principales diferencias. Os mostramos toda la información a continuación.

Samsung Galaxy Note 3 vs LG G Pro 2, comparativa en vídeo

Samsung Galaxy Note 3 vs LG G Pro 2, comparativa en vídeo

Como ya os hemos dicho, a lo largo de estas semanas os hemos ido mostrando todos y cada uno de los aspectos de ambos dispositivos, pero en esta nueva ocasión queremos profundizar algo más.

Es por eso que nos ha parecido conveniente compartir con todos vosotros esta nueva comparativa en vídeo entre el Samsung Galaxy Note 3 y el LG G Pro 2 donde se da un repaso bastante «minucioso» por todos y cada uno de los rincones de estas phablets.

Una comparativa que sin duda alguna será ideal para todos aquellos usuarios que todavía estáis dudando por cual de estos dos terminales decantarse. Y es que el vídeo en cuestión tiene una duración total que supera los 14 minutos así que sin más dilación os dejo con este.


¿Qué os ha parecido esta nueva comparativa?. ¿Ya tenéis más clara vuestra elección?. ¿Samsung Galaxy Note 3 o LG G Pro 2?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.