Samsung Galaxy S3 y Android 4.3, más problemas

Samsung Galaxy S3 y Android 4.3, más problemas

El Samsung Galaxy S3 sigue dando muchos problemas y errores a varios usuarios después de actualizar a la más reciente versión de Android 4.3. Y es que hace unos escasos días, un nuevo consumidor a reportado a través de los foros de entel una serie de varios errores experimentados en su terminal. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy S3 y Android 4.3, más problemas

Samsung Galaxy S3 y Android 4.3, más problemas

Parece ser que se habían «paliado» pero un nuevo post publicado en los foros de entel hace 3 días nos confirma que aún son muchos los usuarios del Samsung Galaxy S3 quienes están sufriendo todo tipo de problemas después de haber actualizado a la versión de Android 4.3.

En esta nueva ocasión además, el usuario no solamente reporta un problema sino que afirma que su Samsung Galaxy S3 cuenta con varios errores después de haberse actualizado. Entre estos cita textualmente:

– Al presionar el botón de desbloqueo la pantalla tarde más de lo normal en encenderse
– Al reproducir música se escuchan cortes en las pistas de medio segundo
– Problemas de lentitud en el teléfono.

Como veis, una serie de varios problemas que realmente afectan a la experiencia final del usuario de una manera bastante notoria. En el mismo hilo ya existen respuestas de varios usuarios aunque obviamente, ninguna de ellas da una solución «definitiva» a este tipo de problemas.

Para los que estáis interesados a continuación os dejo el enlace al hilo oficial de este nuevo tema para que juzguéis por vosotros mismos.

Nuevos problemas en Samsung Galaxy S3 después de actualizar a Android 4.3

5 comentarios en “Samsung Galaxy S3 y Android 4.3, más problemas”

  1. Cuando actualice mi S3 a la 4.3 Tenia varios problemas.
    Uno de los mas notorios era que la tergeta SD card derepente no la leia el celular.
    otro de los problemas fue el no poder descargar ningun tipo de archivo (Ya sea archivos adjuntos, musica e imagenes). Al acabar el mes de Febrero mi Sdcard dejo de funcionar y tome la decicion de hacer un hardReset desde el modo Save. Cuando se termino el proceso, el celular empreso a trabajar normalmente, Lo raro es que crei que mi S3 hiba a cambiar a la version de fabrica (Que en mi caso era la 4.1.2) pero al checar la version estaba con la 4.3). Asta aora el celular me funciona con normalidad, sin ningun problema. Saludos

  2. Yo tenía el mismo problema con mi s3 en la ultima version 4.3 y la unica forma en que se me acabaron los bugs de bloqueo y lentitud del telefono fue instalandole «seeder y desactivandole el efecto de agua de la pantalla de bloqueo. Para el problema de las micro pausas en el reproductor de musica lo que hice fue aumentarle el buffer de almacenamiento del reproductor. Repecto a algunas fallas que aun poseo col el wi-fi no le he encontrado solución. Espero les sirva de utilidad. Saludos!!

  3. Yo actualicé el mio y tenia fallas de cortes en la reproducción de música y otras cosas mas simplemente guarde la información del mismo y lo restaure a configuración de fabrica y luego anda normal es veloz no se pega como antes… intenten lo y me dirán puede ser que solo me haya funcionado a mi… suerte

  4. Hola, a mi me pasa lo mismo con la tarjeta SD y no puedo entrar a la galería, ¿cómo se hace ese reseteo? :/ saludos y de antemano gracias.

  5. Actualice anoche (16/03/2014) mi Samsung Galaxy S3 y cargo su actualización, luego de esto no prendió mas, se queda en el logo SAMSUNG y no termina de arrancar. Ya he leído varios artículos en Internet y hasta ahora lo que he visto para solucionarlo es «formatearlo» y para ello debo hacer un respaldo de mis aplicaciones, etc, pero como lo hago si el teléfono no prende?. Si hay otra forma de arreglarlo que no sea esta y alguien podría ayudarme se lo agradecería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.