Samsung Galaxy S5 costará 650 euros en Europa

Samsung Galaxy S5 costará 650 euros en Europa

El Samsung Galaxy S5 tendría un coste total de 650 euros para su versión libre en territorio Europeo. Os dejamos con todos los detalles a continuación.El teléfono está a la preventa en el sitio web de un proveedor holandés ya , a un precio 652 euros para la versión de 16 GB negro .

Samsung Galaxy S5 costará 650 euros en Europa

Samsung Galaxy S5 costará 650 euros en Europa

Hasta el momento mucho se ha hablado con todo lo relacionado al precio de venta final con el que contaría el nuevo Samsung Galaxy S5 y ahora, y gracias a las nuevas filtraciones podríamos casi afirmar que el precio del nuevo buque insignia de la coreana para Europa rondará los 650 euros para su versión libre de 16GB de almacenamiento interno.

Y es que este ya está disponible para su preventa en un sitio web holandés por un precio total que asciende a los 652 euros para el modelo negro dotado con 16GB de memoria interna.

Además, esta nueva información se reafirma con otra noticia con origen en Blulgaria donde se afirma que un proveedor de dicho país ya ha puesto también a la preventa el Samsung Galaxy S5 por un precio de 664 euros, también para el modelo de 16GB de memoria. En Amazon, también han sido puestas las preventas del terminal a un precio algo mayor. Y es que en este caso estamos hablando de un total de 699 euros.

Estos nuevos datos desmienten de forma definitiva los rumores publicados hasta la fecha que afirmaban que el buque insignia de la corena vendría con un precio algo más ajustado que el del resto de generaciones del terminal.

Está claro, que por el momento, estos son los precios de la «preventa» y bien estos podrían bajar ligeramente cuando el terminal esté disponible de forma oficial. Aún así, un precio realmente elevado solo asequible a los bolsillos más privilegiados.

Y a ti, ¿Qué te parece el precio del nuevo Samsung Galaxy S5?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.