El Samsung Galaxy S5 se pondrá a la venta en un total de 150 países diferentes el próximo 11 de Abril y con ello ya son muchos los usuarios que están interesados en el nuevo buque insignia de la coreana. Pero a pesar de ello siguen existiendo una gran cantidad de usuarios que todavía se pregunta si realmente merece la pena su compra. Os dejamos con todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy S5, ¿Realmente merece la pena su compra?
A día de hoy ya conocemos de forma definitiva y oficial todos y cada uno de los aspectos de este Samsung Galaxy S5. Os hemos mostrado algunos análisis así como también alguna prueba de vídeo 4K realizada con su increíble cámara trasera.
En cuanto a aspecto físico se refiere hay que decir que este nos recuerda bastante a varios de los terminales de la propia compañía. Al que más, sin duda alguna, al también reciente Samsung Galaxy Note 3. Dos terminales casi idénticos en cuanto a aspecto se refiere y más si nos vamos a sus partes traseras.
Una de las principales novedades que podríamos destacar de este Samsung Galaxy S5 es sin duda su resistencia tanto al agua como al polvo equipada de «serie». También nos encontramos ante el tan codiciado lector de huellas digital y una pantalla ligeramente mejorada respecto a su modelo anterior.
En cuanto al resto de aspectos de este Samsung Galaxy S5 podríamos decir que estos han sido una mera «actualización» del Samsung Galaxy S4. Y es que a pesar de que sí que nos encontramos ante ligeras mejoras desde aquí creemos que realmente «no vale pena» desembolsar casi un total de 650 euros que cuesta el nuevo terminal de la coreana si en la actualidad poseemos un Samsung Galaxy S4.
Está claro, que si este es vuestro primer terminal o venís de un terminal notablemente «inferior» la compra merecerá la pena siempre que dispongamos de la elevada cantidad de dinero que este requiere, claro está.
Y a vosotros, ¿Os parece acertado actualizar vuestro Samsung Galaxy S4 al Samsung Galaxy S5?.