Samsung Galaxy S5, sus pre-ventas se extienden

Samsung Galaxy S5, sus pre-ventas se extienden

Todavía queda algo más de un mes para que el nuevo Samsung Galaxy S5 sea liberado en más de 150 países distintos pero estos últimos días ya estamos viendo como muchos comerciantes han puesto a la pre-venta el nuevo buque insignia de la coreana. Ahora, en el día de hoy, nuevos mercados han puesto también a la pre-venta este Samsung Galaxy S5. Os mostramos todos los detalles a continuación.T

Samsung Galaxy S5, sus pre-ventas se extienden

Samsung Galaxy S5, sus pre-ventas se extienden

En el día de ayer vimos como este Samsung Galaxy S5 ya está disponible para su pre-venta en territorio Indio así como también en el día de hoy hemos compartido con todos vosotros un nuevo e interesante vídeo que nos mostraba las bondades de la cámara trasera del terminal de la coreana grabando vídeo a 4K.

Ahora, en el día de hoy, también se confirma que el terminal está disponible bajo el cartel de «pre-venta» en Rumania y en Rusia. El terminal en Rumania tiene un precio que ronda los 250 euros bajo un contrato de permanencia de dos años. En su versión libre, este puede ser adquirido por un total de 699 euros para su modelo de 16GB de memoria interna.

En rusia, el terminal puede ser adquirido por unos 29900 rubios o lo que vendrían a ser al cambio unos 620 euros.

El teléfono se espera que sea puesto en venta el próximo 11 de Abril y estoy seguro que muchos de vosotros ya está pensando en hacerse con un ejemplar.

¿Esperáis con ganas este nuevo Samsung Galaxy S5?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.