Sony Xperia Z2 sufre un aumento de precio

Sony Xperia Z2 sufre un aumento de precio

Sony Xperia Z2 sufre un aumento de precio
Sony Xperia Z2 sufre un aumento de precio

Sony tras los éxitos de ventas cosechados por el Xperia Z1 y Xperia Z, ha presentado a los consumidores un teléfono con unas características espectaculares, el Sony Xperia Z2 un teléfono que esta levantando mucha expectación y que en los últimos días a sufrido rumores de falta de disponibilidad tras la retirada de los medios oficiales de la posibilidad de reservar el terminal, aunque la compañía pronto salió al paso confirmando que la puesta en venta del terminal no sufriría ningún retraso. Aunque hoy un nuevo movimiento de la compañía ha vuelto ha levantar sospechas entorno al terminal.

Sony aumenta el precio del Xperia Z2

En un extraño movimiento, que ha hecho saltar nuevamente las alarmas entorno a la disponibilidad del terminal, Sony ha aumentado el precio del dispositivo en Alemania, en un principio el precio estaba fijado en 599€ y ahora ha pasado a ser de 679€, esto ha vuelto ha hacer pensar que hay un problema de stock del nuevo buque insignia de Sony y que esta no será capaz de solucionarlo antes del momento de la puesta en venta del dispositivo.

Aunque Sony no se ha pronunciado entorno a este aumento de precio, no ha dicho nada sobre los problemas de stock, la compañía reitera que el terminal será puesto a la venta en los primeros días del mes de abril.

Con esto parece que la expectación y demanda inicial han superado las expectativas de los japoneses que tendrán que trabajar a marchas forzadas para nivelar el stock con la demanda de los consumidores

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.