Un Samsung Galaxy S4 bate el record del mundo haciendo un cubo de Rubik

Un Samsung Galaxy S4 bate el record del mundo haciendo un cubo de Rubik
Un Samsung Galaxy S4 bate el record del mundo haciendo un cubo de Rubik

Mucha es la gente encantada con el Samsung Galaxy S5 desde la presentación que se realizó en el MWC 2014 de Barcelona por parte de Samsung. Muchos somos los que estamos deseando tenerlo en nuestras manos para poder sacar cada gota de todo lo que nos ofrecerá el nuevo terminal estrella de Samsung para 2014. Sin embargo, vemos como cada día el Samsung Galaxy S4 demuestra que todavía tiene mucho que ofrecer y que todavía es un terminal más que válido.

En el vídeo que os traemos hoy y que muestra esto que os decimos, vemos como un robot especial para realizar cubos de rubik, controlado por un Samsung Galaxy S4, ha batido el record. El hecho ha tenido lugar en la Big Bang Fair de Birmingham y el reto se trataba en hacer que un Samsung Galaxy S4, manejando el robot CubeStormer 3, pudiera realizar el cubo de Rubik desde una posición dada. Como veis el reto ha sido conseguido en menos de 4 segundos.

El Samsung Galaxy usado ha sido la versión con el procesador Exynos de Samsung y el cronómetro ha sido parado exáctamente en 3,253 segundos. Podéis ver el desarrollo del evento en el vídeo que os dejamos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.