Aplicaciones Android, las mejores de marzo 2014

Escrito por:

Las aplicaciones son uno de los mejores beneficios que se tiene de contar con un smartphone con Android, aunque hay quienes sostienen que iOS es la mejor plataforma móvil que existe por el momento, para nosotros hay varios argumentos que tergiversan aquellos dichos.

Android - Aplicaciones marzo 2014
Android – Aplicaciones marzo 2014

En una revisión que comenzaremos a realizar todos los meses, descubriremos las mejores aplicaciones Android para descargar, ya sean gratuitas o de pago. Es conocido el gusto de los usuarios por descargar varias aplicaciones para el móvil, pero también la mala costumbre de acumular varias que no se utilizan más que la primera vez que se descargo.

Aplicaciones Android – Marzo 2014

MarkAsRead

MarkAsRead
MarkAsRead

Puede que a no todo el mundo le ocurra, pero hay veces en que al llegar una notificación de Google se necesitan más opciones que la de archivar y dar respuesta. Gracias a MarkAsRead podemos marcar los correos como leídos sin tener que entrar a la aplicación propiamente tal.

El funcionamiento de esta aplicación se basa en la creación de una especie de “clon” del sistema de notificación de Google, donde se nos ofrece la opción de marcar como leído directamente, manteniendo claro está la notificación LED que se tiene en el teléfono. El costo de la aplicación es de $1.31 dólares, lo que es bastante bajo.

Descarga MarkAsRead para Gmail.

Facets

Facets
Facets

Si estamos buscando tener fondos de pantalla para nuestro smartphone o dispositivo móvil, lo que necesitamos es Facets de Justin Miller. La búsqueda de wallpapers para teléfonos, que vengan optimizados para éstos, es más difícil de lo que muchos pueden imaginar, ello por dos razones prácticas, no hay muchos diseños geniales y la calidad es casi siempre pobre.

La interfaz de Facets es distinta a la que estamos acostumbrados a utilizar, aunque con la calidad en el arte que entrega y hace muy poco se incorporó soporte para Muzei. El precio es de $0.99 dólares sólo para ayudar a quien hace todas estas creaciones.

Descarga Facets

Glitchr

Glitchr
Glitchr

Esta aplicación cumple la función de editar fotografías y agregar efectos bastante llamativos a todas ellas. Con una interfaz un poco “retro” se ha convertido en uno de los productos encantadores de marzo en la Play Store. Parte de los efectos que incluye son los “Gameboy Camera”, “VHS”, entre otros.

Esta es una de las aplicaciones que puede descargarse de forma gratuita, por lo que recomendamos a los usuarios que la prueben y renueven su repertorio de imágenes.

Descarga Glitchr

QuickClick

Quienes se sientan celosos de las nuevas funcionalidades del HTC One M8 del que ya hemos hablado o quizás de las novedades que incluyó el LG G2 podrán optar por QuickClick, una aplicación disponible en Android que le permite al usuario configurar acciones utilizando una secuencia de pulsación en los botones de volumen ¿grandioso no?

Un ejemplo de esto podría ser el siguiente, si presionas dos veces arriba y una abajo los botones de volumen del teléfono se inicia el reproductor de música; si se presiona “arriba, abajo y arriba” se enciende el Wi-Fi, entre más acciones.

Descarga QuickClick

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.