Apple lanza iOS 7.1.1 como actualización menor

Apple lanza iOS 7.1.1 como actualización menor
Apple lanza iOS 7.1.1 como actualización menor

Apple lazó hace un tiempo iOS 7.1 la última actualización mayor de sus sistema operativo. Hoy nos encontramos con que ha sido lanzada una nueva actualización, esta vez menor, por parte de Apple. Aunque la actualización de la que estamos hablando no es más que una típica actualización menor hay algunas mejoras que no deberíamos pasar por alto.

Para los usuarios del iPhone 5S, único terminal iOS que tiene el lector de huellas dactilares conocido como TouchID, van a encontrar que el funcionamiento del mismo se ha mejorado mucho y que muy posiblemente encuentren una mejor respuesta del mismo a la hora de ser usado. De hecho, cuando se lanzó el último modelo del iPhone ya hubo varias quejas de usuarios que indicaban que el TouchID del iPhone 5S no funcionaba todo lo bien que se esperaba.

Otra mejora a la que hay que echar un ojo y que viene en iOS 7.1.1 es la mejora del teclado de iOS 7. Se han eliminado varios problemas y la idea es mejorar la capacidad de respuesta del teclado. También relacionado con el tema de los teclados y si eres de los que gusta usar un teclado Bluetooth para gestionar tu iPhone, Apple ha ajustado la configuración del mismo para que el funcionamiento con VoiceOver.

La actualización debe llegar en los próximos días al iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S. En cuanto a los iPad debería llegar al iPad 2, iPad Air, ambas generaciones del iPad Mini y también a la quinta generación del iPod. La actualización a iOS 7.1.1 tiene un peso de 19 MB y puedes comprobar la disponibilidad de la misma para tu dispositivo en «Ajustes» en la opción «Actualización de Software».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.