Probablemente, cuando hablamos de las posibles nuevas dimensiones del iPhone 6, sea de una manera u otra, todos pensamos que Apple le dará una oportunidad al mundo phablet y aprovechará esto para subir el precio a sus terminales, que llevan años con ellos congelados. En este caso, queremos ir un poco más allá, y te vamos a mostrar lo que ocurriría con las aplicaciones en el caso de que el ecosistema en el que tuvieran que adaptarse fuese de dimensiones mayores.
Lo mejor es que eches un vistazo a las imágenes que te mostramos a continuación, que escenifican un concepto de cómo se podrían adaptar las apps a la pantalla grande del iPhone 6.
Evidentemente, aunque sea muy pronto para pensar en esto como una realidad, lo cierto es que ya vemos cambios significativos que parecen bastante lógicos si contamos con una pantalla categorizada dentro del segmento phablet en el caso del próximo iPhone 6. El primero de ellos es la sensación de mayor espacio entre aplicaciones e iconos del menú principal. Aunque esto podría no ser así, ya que el iOS que se estrene con el siguiente iPhone podría cambiar las cosas en ese término. Eso sí, de decidirse a llevarlo a cabo con esta segunda teoría, habría un grave problema de adaptación en terminales anteriores.
Por otro lado, nos encontramos que una mayor pantalla simplificaría los menús con submenús más largos y haría que el scrolling fuese cada vez menos necesario. La verdad es que este concepto de cómo se podrían adaptar las apps a la pantalla grande del iPhone 6 a mi me ha encantado ¿ y a ti?