LG G3 características y diseño filtrado

LG G3 características y diseño filtrado

La batalla por determinar cuál será el smartphone más cotizado de 2014 está en pleno apogeo, y eso debido a que el LG G3 comienza a mostrar sus características de forma abierta y se enfrenta con personalidad al Samsung Galaxy S5, HTC One M8 y el Sony Xperia Z2 que se ha visto un poco más limitado por problemas de producción.

El LG G3 se vislumbra como una imponente alternativa al muy bien ponderado LG G2 de 2013 del que muchas personas se enamoraron y siguen estándolo. La buena noticia para los fanáticos es que el móvil que anuncia LG es increíblemente poderoso, goza de toda la tecnología que caracteriza a la marca y la innovación que a todos ha maravillado. 

LG G3
LG G3

 

Algunos de los conceptos que se habían visto hasta el momento mostraban a un LG G3 libre de marcos o biseles, además de un diseño muy delgado. Los rumores de los que hemos sabido muestran a un G3 con una resolución QHD impresionante, lo que equivale a cuatro veces 720p, lo que fue confirmado por el fabricante durante esta última semana (fuentes así lo informaron).

Desde diciembre del 2013 se están escuchando rumores respecto de las características de un LG G3 muy sofisticado, uno que compite con el Galaxy S5 y su resolución FullHD (siendo la de LG superior). Con 2560×1440 píxeles el LG G3 dispondría de una interfaz renovada y, dicen muchos, una cámara fantástica.

LG G3 - Filtración
LG G3 – Filtración

Parte de los rumores a los que hemos tenido acceso vienen de la confirmación de su resolución QHD, de parte de LG a Engadget, y la foto que consiguieron publicar los de «AndroidPit» que muestra el tipo de resolución, tipo de procesador, GPU y resolución de pantalla.

Siendo concretos con los rumores, el dispositivo que han capturado los de AndroiPit no se muestra completamente, por lo que no sabemos si corresponde al LG G3, aunque sí muestra mucha potencia frente al benchmark AnTuTu.

LG G3 AnTuTu
LG G3 AnTuTu

Las fuentes que han tenido confirmación de algunas de las características del LG G3 han mencionado el móvil tendrá lo siguiente:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas y 2560×1440 píxeles con resolución QHD
  • Procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.5GHz
  • Memoria RAM de 3GB
  • Almacenamiento interno de 32GB con expansión microSD
  • Cámara principal de 16MP ó 20MP y secundaria de 2MP
  • Sistema operativo Android 4.4.2 KitKat con interfaz
  • Diseño de carcasa en aluminio
  • Certificación IP67, resistencia al agua y polvo
  • Batería de 3.300 ó 3.500 mAh

Con este nivel de características el LG G3 es simplemente perfecto, un rival más que digno para luchar con los competidores más poderosos – superándolo con creces. Quizás lo único que ha levantado sospechas es que en una de las imágenes aparece un procesador Snapdragon 800, lo que implicaría repetir el mismo CPU que en el modelo del año anterior.

Comparativa LG G3
Comparativa LG G3

Una de las filtraciones en que aparece más claro el LG G3 es en la que envía «evleaks», luciendo una pantalla de 5.5 pulgadas y un compromiso en Japón con el carrier «KDDI». En esta foto se muestran biseles muy delgados que permite a los usuarios aprovechar al máximo la pantalla y visualización de contenido.

La información e imágenes que hemos proporcionado por el momento son sólo rumores y filtraciones, nada oficial, aunque las fuentes que han tratado el tema son muy confiables y eso nos lleva a pensar pronto tendremos un LG G3 en el mercado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.