HTC One M8 podría llegar en color rojo también

El HTC One M8 ha conseguido tener muchos seguidores en el poco tiempo que lleva en el mercado, actualmente el terminal esta disponible en tres colores, Gris, Oro y Plata, ahora también estamos escuchando rumores de que el terminal llegará en color negro y rojo y es precisamente de este último color del que tenemos noticias más frescas.

HTC One M8 en rojo
HTC One M8 en rojo

La popularidad que ha conseguido el terminal en estos pocos días que lleva entre nosotros puede verse incrementado con la puesta en escena de la nueva variante rojo, aunque no sabemos en cuantos países ni con que compañías estará disponible, parece que la variante roja se confirma para el HTC One M8 .

Ha sido el siempre prolífico y fiable @evleaks quién confirma que la compañía Estado Unidense Verizón será la primera en tener esta variante roja del terminal. Aunque no se informa si será en exclusiva o más países y compañías tendrán disponible el HTC One M8 en color Rojo.

¿Estás pensando en hacerte con un HTC One M8? ¿Estarías dispuesto esperar que la versión roja del terminal llegue a tu mercado? En planetared esperamos tus comentarios sobre esta información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.