Huawei Ascend P7 decepciona en los benchmark

Huawei Ascend P7 decepciona en un test benchmark

Durante muchos meses hemos estado teniendo información es no oficiales del próximo buque insignia de la compañía china Huawei, el Huawei Ascend P7, hoy os podemos mostrar un test benchmark en el que el resultado es algo decepcionante.

Huawei Ascend P7 decepciona en los benchmark
Huawei Ascend P7 decepciona en los benchmark

Huawei Ascend P7 decepciona en los primeros test benchmark

El lanzamiento del Huawei Ascend P7 esta previsto para el día 7 de mayo en un evento propio de la marca, este terminal esta levantando grandes espectativas aunque en un primer test benchmark ha decepcionado.

El procesador Kirin 910 de cuatro núcleos no ha conseguido superar los 25000 puntos de referencia, un resultado que esta algo por debajo de lo esperado para este terminal.

Además en este test se han visto confirmadas algunas de las características que se han ido filtrando últimamente y el terminal equipará, una pantalla de resolución 1920x1080p, 2 GB de RAM y una cámara de 13 megapixeles trasera y otros delantera de 8 megapixeles. Además se confirma que la versión del sistema operativo sera Android 4.4.2 kit kat.

Es muy probable que los potenciales compradores de este terminal se hayan visto decepcionados por este resultado en el test, aunque diversas fuentes indican que cuando el terminal sea presentado habrá sufrido algunos cambios de optimización que hagan que este resultado se vea ampliamente superado.

¿Que opinas de estos resultados? Esperamos tus opiniones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.