iPhone 6 filtradas imágenes reales

iPhone 6 filtradas imágenes reales

iPhone 6 filtradas imágenes reales
iPhone 6 filtradas imágenes reales

Ayer os contábamos que se habían filtrado las imágenes del que podría ser el iPhone 6.  Hoy lo que os traemos, mediante un filtración de una fuente interna de Foxconn, son las imágenes reales del nuevo iPhone 6. De todo lo que podemos ver en el trío de imágenes filtradas lo que más destaca es el menor grosor de este iPhone 6 y que el objetivo de la cámara trasera sobresale del perfil, esto lo podemos ver en el diagrama del programa CAD que aparece en la imagen, concrétamente en la vista del lateral del iPhone 6.

iPhone 6 filtradas imágenes reales
iPhone 6 filtradas imágenes reales

Hace un tiempo os contamos el rumor de que la siguiente versión del iPhone se basaría en el iPad Air actual y que sería uno de los terminales más delgados del mercado con tan solo 6 mm (el actual iPhone 5S dispone de 7,6 mm de grosor). De hecho, muchos fueron los analistas y blogs, como el nuestro, que se aventuraron a indicar que el nuevo nombre del iPhone no sería iPhone 6 sino iPhone Air.

Como vemos, la parte trasera del nuevo iPhone 6 dispone de una líneas blancas que bien podrían significar separaciones en las distintas partes de la misma. Esto podría implicar que la colocación de las antenas del nuevo iPhone 6 presenten una configuración algo diferente al actual. Además se puede ver, en la parte inferior derecha de la trasera, lo que podría ser un nuevo sensor que, dadas las nuevas características que parece tendrá iOS 8 en cuanto a medición de parámteros biomédicos, podría estar destinado a estas funciones. Esto podría ser algo parecido al sensor cardíaco del Samsung Galaxy S5.

iPhone 6 filtradas imágenes reales
iPhone 6 filtradas imágenes reales

Todas estas imágenes podrían corresponderse con un diseño primigenio del iPhone 6 y puede que al final el producto final no se parezca demasiado a este. De todas formas, estamos ante las primeras imágenes reales del iPhone 6. Esto no ha hecho más que comenzar, rumores, imágenes, filtraciones, etc… serán el pan nuestro de cada día a partir de hoy hasta el día de la presentación del nuevo iPhone 6 o iPhone Air.

2 comentarios en “iPhone 6 filtradas imágenes reales”

  1. Jajaja diseñan los iPhone en Windows XP?? Jajaja que basura.. Este rumor es basura galáctica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.