Si hace unos instantes os hablaba de la actualización del HTC One a la interfaz Sense 6, nos toca volver a hablar de actualizaciones ya que HTC acaba de anunciar una actualización de software (versión 1.54.707.7) para los HTC One M8, la principal novedad de esta actualización es que nos traerá un modo extremo de ahorro de energía, lo que permitirá alargar la duración de la batería.
Según HTC, la actualización del software traerá nuevas características y mejoras, tales como la que os acabamos de indicar «Extreme Power Saving Mode«, además de características adicionales añadidas a la cámara dual incluyendo la funcionalidad de Copiar y Pegar, Foregrounder y otras.
Como resumen rápido del nuevo modo extremo de ahorro de energía, deciros que según la compañía este modo podría conseguir dar un máximo de dos semanas de tiempo de espera con acceso manual a las llamadas, correos electrónicos, textos y otras funciones básicas. HTC afirma que el One (M8) puede llegar hasta las 30 horas de tiempo de espera cuando la función está activada cuando el nivel de la batería está al 10%.
Pero las mejoras no se quedan únicamente en algo tan necesario como lo anterior, sino que también se mejoran el rendimiento general del sistema y la estabilidad de la conectividad de red. Más importante aún, también resolvería alguno de los problemas de la tarjeta SIM reportadas por algunos usuarios del HTC One M8.
Para actualizar el HTC One M8 tan sólo tienes que ir a: Configuración > Acerca de > Actualizaciones de software. Se le pedirá descargar la última versión del software. Os recomendamos que estéis conectados a una red Wi-Fi antes de actualizar el HTC One 8, ya que el tamaño del archivo de la actualización es de al menos de 100 MB.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.