Nokia Lumia 930, características, disponibilidad y precio

Nokia Lumia 930, características, disponibilidad y precio

Nokia Lumia 930, características, disponibilidad y precio
Nokia Lumia 930, características, disponibilidad y precio

Esta noche, durante el evento BUILD de Microsoft, se han presentado 3 terminales nuevo de Nokia. En el caso de los tres terminales vienen equipados con Windows Phone 8.1. Los tres terminales vienen a ocupar los segmentos de gama media baja (Nokia Lumia 630 y 635)  y un gama alta en formato compacto como el Nokia Lumia 930.

En el artículo de ahora os vamos a contar todo lo que sabemos del Nokia Lumia 930. Además de las principales características os contaremos el precio al que podremos adquirir cualquiera de estos dos terminales.

Como decimos, el Nokia Lumia 930, se encuadra en la gama alta de terminales con Windows Phone y vienen a hacer la competencia al Nexus 5 de Google o al Samsung Galaxy S5 de Samsung en terminales Android. Ambos terminales tendrán una pantalla de 5 pulgadas con una resolución FullHD y tecnología ClearBlack , el procesador será un Snapdragon 800 con cuatro núcleos a 2,2 GHz y 2GB de memoria RAM que dan suficiente potencia para mover Windows Phone 8.1 con soltura y fluidez.

La cámara del Nokia Lumia 930 es de 20 Mpx con tecnología PureView, estabilización óptica de imagen y la tradicional óptica Carl Zeiss . El almacenamiento interno se queda en 32GB pero son ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. El Nokia Lumia 930 presenta todo tipo de conectividades WiFi, Blutooth, etc… La batería del Nokia Lumia 930 será de 2420 mAh.

El Nokia Lumia 930 lo podremos adquirir en España a partir del mes de junio a un precio aún desconocido para el mercado europeo pero que en los Estados Unidos será de 599 dolares. Los colores que estarán disponibles para el Nokia Lumia 930 serán cuatro (naranja, blanco, negro y verde). Os dejamos con el vídeo promocional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.