Las polémicas sobre cómo será el iPhone 6 continúan en la red. Se alimentan en muchos casos de informes que aseguran tener la verdad de lo que Apple ha sacado de sus laboratorios de Cupertino. Pero también de imágenes filtradas, sobre todo de Asia, que aseguran tener información privilegiada al ser fábricas de componentes de los devices que luego nos vende Apple. En este caso, hay un poco de todo, aunque el soporte principal de nuestra noticia de hoy sea precisamente el de un iPhone 6.
Probablemente lo de tener un iPhone 6 de mayores dimensiones ha ya generado una gran polémica en la red. Y Apple es consciente del tema. Entre eso, y que el iPhone original ha siempre defendido su particular tamaño, la confusión es importante. Tanto, que cada vez gana más peso la teoría de que habrá una nueva gama de productos con la phablet de 5 o más pulgadas, pero se mantendrá el original iPhone en sus dimensiones como la evolución natural del iPhone 5s. Y estas imágenes, así lo demostrarían.
Lo que ves en ellas sería en principio una plantilla para fabricar las supuestas carcasas de este modelo de iPhone 6. Y adivina cuáles serían las dimensiones de esa pantalla. Pues sí, 4,7 pulgadas. Está claro que como toda la información que proviene de Asia hay que tomarla con pinzas, y sobre todo hay que intentar discernir entre lo que puede ser un rumor que corre con gran viralidad y lo que es un hecho probado. Por ahora, lo único cierto es que habrá sucesor de iPhone 5s. Todo lo demás, y de forma oficial, lo sabremos el día del evento.
Pero está claro que hasta entonces, con la información de hoy, los defensores de mantener las actuales dimensiones de iPhone estarán mucho más contentos.