Ya se lanzó el Oppo Find 7a, uno de los smartphones más llamativos de la compañía y que se comenzará a vender a muy buen precio a nivel internacional. Parte de sus características son el contar con una pantalla de 2K y muchas otras características interesantes por apenas $499 USD.
Quienes deseen comprar un smartphone Oppo pueden comenzar con el Oppo Find 7a, quien además de tener un precio atractivo cuenta con unas características notables, las que consisten en:
- Pantalla de 5.5 pulgadas con 401ppp
- Resolución de 1080×1920 píxeles
- Procesador Snapdragon 801 de 2.3GHz
- Memoria RAM de 2GB
- Batería de 2900mAh con carga rápida
- Almacenamiento de 16GB internos más 32GB con microSD de regalo en la pre-orden
- Cámara principal de 13MP y frontal o secundaria de 5MP
- Los que haga la pre-orden tendrán una batería de repuesto y un Easy-Cover de regalo
Comprar un Oppo Find 7a ¿por qué hacerlo?
Para nosotros el Oppo Find 7a es una de las excelentes versiones alternativas al modelo más imponente de la serie, algo que otras compañías no han sabido trabajar bien y que se agradece en esta ocasión. Dentro de los smartphone Oppo que puede comprarse, el Find 7a es uno de los mejores y más atractivos por características y precio.
Aquellos que busquen comprar un Oppo Find 7a en el extranjero podrán hacerlo sin problema, pues a partir de ahora ya se pueden hacer órdenes internacionales de éste teléfono por $499 USD ó 399 euros al cambio.
Uno de los aspectos que hay que tomar en cuenta al comprar el Oppo Find 7a es que el sistema operativo que tienen está basado en Android 4.3 Jelly Bean, por lo que no puede esperarse contar con KitKat como en la mayoría de la competencia. El OS móvil se conoce como «Color OS», y hasta ahora ha dado muestras de funcionar bastante bien.
Algunas de las consideraciones que tienen que tenerse presentes son el que la cámara del Oppo Find 7a de 13MP es capaz de sacar fotografías de 4128×3096 píxeles, tiene autofoco, Flash dual LED y graba video hasta 2160p a 60fps, por lo que no alcanza a la resolución «4k» que muchos esperaban.
Comentamos hace un momento la diferencia con el uso de un sistema operativo distinto al que la mayoría de usuarios Android acostumbra, y es que ColorOS 1.2 se basa en el OS móvil de Google pero es diferente, así que habrá que hacerse la idea de sus diferencias.
Los afortunados en comprar un smartphone Oppo como éste, seguro estarán encantados con su desempeño, nosotros en tanto esperaremos la salida del hermano un poco más potente que el Oppo Find 7a a ver qué tal va.