Sabemos que todavía falta tiempo para descubrir al nuevo iPhone. Aunque de momento los rumores se nos acumulan acerca del iPhone 6, y cada vez estamos más ansiosos por saber lo que nos deparará, antes de esa cita, aún quedan algunas con la manzana. Precisamente la más cercana es el WWDC 2014. En este evento, pensado en exclusiva para desarrolladores, Apple suele aprovechar para avanzar algunas novedades en ciertas gamas de productos, y en este caso, todo apunta a que habrá un renovado Macbook Pro.
Las que te presentamos a continuación son las especificaciones que ha dado a conocer la propia Intel, y que sabiendo que estarán dentro de los próximos Macbook Pro nos dejan boquiabiertos con lo que podríamos ver en la nueva gama de ordenadores portátiles de Apple.
Los nuevos modelos Macbook Pro rodarán con Mac OS X 10.9.3 que viene con soporte para pantallas en 4K. Además, se duplica la anterior velocidad de conexión, que ahora pasa a ser de nada menos que 40Gbps. Cabe además señalar que la nueva gama tendrá una optimización de la autonomía, algo que siempre resulta destacable cuando nos referimos a dispositivos portátiles.
En este caso, no hay duda de que habrá novedades y deben ser pronto, ya que la media de actualización de la gama Macbook Pro es de 166 días, y actualmente, los que son ahora los nuevos del mercado llevan sin recibir ninguna actualización ya 188 días, con lo que el evento de la WWDC 2014 parece el más adecuado para como suele decirse, matar dos pájaros de un solo tiro.