Samsung Galaxy Note 3 vs OnePlus One, comparativa en vídeo

Samsung Galaxy Note 3 vs OnePlus One, comparativa en vídeo

Samsung Galaxy Note 3 vs OnePlus One, una increíble e interesante comparativa en vídeo entre dos de los terminales más populares y «potentes» del mercado actual. Un vídeo, que sin duda alguna no puedes perderte si eres un aficionado al mundo de los smartphones en general. Os dejamos con todos los detalles y toda la información a continuación.

Samsung Galaxy Note 3 vs OnePlus One, comparativa en vídeo

Samsung Galaxy Note 3 vs OnePlus One, comparativa en vídeo

Si estáis al tanto de las últimas noticias relacionadas con el mundo de los smartphones de seguro que ya habéis escuchado hablar del nuevo OnePlus One. Todo un increíble terminal de gama alta que se ofrece por un precio inferior a los 300 euros para su versión libre y que viene para «comerse» a su competencia.

Un terminal al que no se le escapa ningún tipo de detalle y que puede medirse perfectamente de tu a tu contra otros «grandes» como lo es por ejemplo el Samsung Galaxy Note 3. Y es de este último del cual queremos hablaros también en el día de hoy.

Os traemos una interesante comparativa en vídeo que saca al ring a estas dos «bestias» para comparar de una forma directa y gráfica sus mejores y peores puntos. Una comparativa, que como ya bien os hemos dicho no os podéis perder si sois aficionados al mundo de los smartphones.

Sin más dilaciones, a continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

¿Qué os ha parecido esta nueva comparativa en vídeo?. ¿Con cuál de estos dos increíbles terminales os quedáis?. ¿Samsung Galaxy Note 3 o OnePlus One?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.