Samsung Galaxy S3 y Note 2, últimas noticias sobre la actualización a Android 4.4 KitKat

Samsung Galaxy S3 y Note 2, últimas noticias sobre la actualización a Android 4.4 KitKat

Samsung Galaxy S3 y Note 2, últimas noticias sobre la actualización a Android 4.4 KitKat
Samsung Galaxy S3 y Note 2, últimas noticias sobre la actualización a Android 4.4 KitKat

Aunque la actualización a Android 4.4 KitKat ya lleva tiempo siendo distribuida a varios dispositivos de Samsung y de otras marcas algunos de los teléfonos más vendidos en el pasado como son el Samsung Galaxy S3  o el Samsung Galaxy Note 2 siguen esperando. Es por esto por lo que desde Planetared.com estamos muy atentos a cualquier noticia que haya a este respecto.

En marzo ya oímos que Srpint, operador de Estados Unidos, había confirmado que Android 4.4 KitKat llegaría definitivamente al Samsung Galaxy S3 y al Samsung Galaxy Note 2. Esto ya daba muchas esperanzas a los poseedores de cualquiera de los dos terminales de Samsung. Si esto no era poco, al tiempo se descubrió algún que otro terminal de estos modelos realizando pruebas con Android 4.4 KitKat en Corea del Sur.

la buena noticia que nos llega en los últimos días es que posiblemente cada día que pase estamos más cerca de ver Android 4.4 KitKat en un Samsung Galaxy S3 o un Samsung Galaxy Note 2 de manera oficial. Al parecer, un usuario poseedor de un Samsung Galaxy S3 ha llamado al servicio de atención al cliente de Samsung en Corea del Sur para interesarse por la llegada de esta nueva versión de Android a su dispositivo. Desde dicho servicio de Samsung se le informó que Android 4.4 llegaría al Samsung Galaxy S3 a mediados de abril o principios de mayo e ingualmente fue informado en el mismo sentido para el Samsung Galaxy Note 2.

Hay que tener en cuenta que los tiempos indicados en dicha comunicación se refieren a Corea del Sur y que los mismos pueden ser diferentes para el resto de regiones y la versión internacional. No obstante, todas las informaciones apuntan a que Android 4.4 KitKat llegará al Samsung Galaxy S3 y al Note 2 más pronto que tarde y que, dados los fallos que se han producido con estos modelos y la versión de Android 4.3 es una muy buena noticia para los poseedores de alguno de estos terminales.

Recordemos que el Samsung Galaxy S3 y el Note 2 fueron terminales lanzados al mercado durante el año 2012 y que de llegar la última versión de Android sería una muy buena noticia que terminales con dos años a sus espaldas puedan recibirla. Lo que también es verdad es que Samsung no querrá volver a cometer el fiasco que fue la salida de Android 4.3 JellyBean para estos dos modelos en cuanto a los errores encontrados en dicha actualización.

Fuente: RuliWeb

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.