Hasta la fecha os hemos ido mostrando una gran cantidad de «tests» de todo tipo de dispositivos. Tests donde se han lanzado terminales de más de 30 metros, test de resistencia en agua, fanta incluso leche. Pero el test que os traemos en el día de hoy es sin duda alguna uno de los más originales que hemos podido apreciar hasta la fecha. Y es que en esta nueva ocasión el Samsung Galaxy S5 es recubierto de delicioso chocolate fundido para corroborar de esta forma su resistencia al dulce más popular. ¿Quieres conocer el resultado?. Te mostramos el vídeo a continuación.
Samsung Galaxy S5 es sometido a un dulce test de chocolate
Como ya bien os acabamos de decir, este es sin duda uno de los «tests» más originales que hemos podido presenciar hasta la fecha. En esta nueva ocasión, el Samsung Galaxy S5 se ve envuelto por una cantidad considerable de dulce chocolate fundido para corroborar su resistencia a este.
¿El resultado?. No os lo vamos a desvelar para que lo veáis con vuestros propios ojos. Sin más dilaciones y sin entreteneros mucho más a continuación os dejo con el vídeo en cuestión para que juzguéis por vosotros mismos…
¿Qué os ha parecido este nuevo e original test?. ¿Alguno de vosotros ha probado a hacer lo mismo en su Samsung Galaxy S5?.