Tanto el Samsung Galaxy S5 como el iPhone 5S son dos de los terminales que más repercusión social están teniendo en la actualidad. Dos terminales completamente distintos entre sí fabricados para satisfacer necesidades totalmente opuestas. Si eres de aquellos que no se «decanta» por ninguna «marca» quizá le interese esta magnífica comparativa entre estos Samsung Galaxy S5 y iPhone 5S corriendo bajo iOS 7.1 basada única y exclusivamente en el rendimiento de sus navegadores web. ¿Quieres conocer el resultado?. Os dejamos con todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy S5 vs iPhone 5S en iOS 7.1, navegadores web
A la hora de comprar un nuevo terminal debemos fijarnos cuidadosamente en muchos de los aspectos de este entre los que podríamos incluir, por ejemplo, la pantalla, el procesador, la memoria interna, la memoria RAM o sus cámaras, tanto la delantera como la trasera.
Pero aparte de estas características hardware nombradas también hay que mirar algo más allá, por ejemplo en el rendimiento. Y es que en la mayoría de las ocasiones, no todo son los «números». Es por eso que de vez en cuando resulta sumamente interesante visualizar comparativas «directas» de «rendimiento». Un aspecto que no nos va a poder engañar.
En esta ocasión, los protagonistas vuelven a ser el Samsung Galaxy S5 y el iPhone 5S corriendo la más reciente versión de iOS 7.1 en una batalla a «muerte» para verificar de una forma correcta cual de estos dos terminales se desenvuelve mejor en la navegación web. Sin más dilación, a continuación os dejamos con el vídeo.
¿Qué os ha parecido esta nueva comparativa en vídeo?. ¿Cuál de los dos se adapta más a vuestros gustos/necesidades?. ¿Samsung Galaxy S5 o iPhone 5S con iOS 7.1?.