Sony Xperia SP se actualiza para corregir errores

Sony Xperia SP se actualiza para corregir errores
Sony Xperia SP se actualiza para corregir errores

El Sony Xperia SP comenzó a recibir Android 4.3 Jelly Bean hace una par de meses y mientras los usuarios piden a Sony que actualice su terminal a la última versión de Android y esta parece que confirma que esta no llegará, hemos tenido acceso a una información que nos cuenta que Sony al menos esta lanzando una pequeña actualización del firmware de Android 4.3 Jelly Bean

Sony Xperia SP se actualiza para corregir errores

Mientras que los usuarios de los Sony Xperia SP van haciéndose a la idea de que sus terminales no serán actualizados a Android 4.4 Kit Kat, Sony parece que al menos quiere corregir todos los errores que los usuarios han estado reportando desde la actualización a Android 4.3 Jelly Bean.

Sony ha empezado a desplegar una actualización del firmware del terminal que vendrá a corregir todos estos errores, el número de compilación de esta actualización es 12.1.A.1.201. y vendrá a mejorar la duración de la batería entre otras cosas, parece ser que como es habitual el despliegue será progresivo y por regiones. Desde Sony informan que todos los dispositivos recibirán esta actualización y que en pocas semanas el despliegue estará terminado.

¿Tienes un Xperia SP? ¿Te conformas con esta pequeña actualización?

 

1 comentario en “Sony Xperia SP se actualiza para corregir errores”

  1. Estoy pensando comprarme un Experia Z1, pero ahora que me informe del problema con el Flash necesito recomendacion para hoy 28 de mayo 2014, gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.