Sony Xperia Z, actualización Android 4.4.2 se puede descargar

El que fuera el primer terminal de Sony resistente al agua, el Sony Xperia Z, aún no ha recibido la actualización a la última versión del sistema operativo Android oficialmente, aunque sabemos que esto no tardará en ocurrir, hoy os mostramos donde puedes descargar esta versión para el primer terminal que fue acuático.

Sony Xperia Z
Sony Xperia Z

Sony Xperia Z, ya podemos descargar Android 4.4.2 Kit Kat

Aunque no es oficial siempre es gratificante para los dueños de determinados terminales poder descargar la actualización del sistema operativo para sus terminales, pronto estará disponible la descarga de manera oficial pero ya esta disponible la descarga de Android 4.4.2 Kit Kat para el Sony Xperia Z.

Esto ha sido posible gracias al usuario del foro XDA DooMLoRD que ha filtrado este nuevo software para el Sony Xperia Z, el número de compilación de este software es 10.5.A.0.227 y tenemos que recordar a los usuarios que tiene su origen en el terminal de un desarrollador y que no es la versión definitiva por lo que podría tener algún que otro error.

Si estas interesado en la descarga de este software y no quieres esperar a la versión oficial y definitiva puedes descargarlo aquí 

¿Vas a descargar esta nueva versión no oficial? o ¿vas a esperar que te llegue de manera oficial?

Captura de Pantalla un Sony Xperia Z con Android 4.4.2
Captura de Pantalla un Sony Xperia Z con Android 4.4.2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.