bug iOS 7

Un bug en iOS 7 permite la desactivación de Find My iPhone

bug iOS 7

Probablemente que iOS 7 ha dado serios problemas no sea ninguna novedad. Sin embargo, el hecho de que la nueva versión de iOS 7.1 no sea compatible con el jailbreak no resuelve las vulnerabilidades que sufren los usuarios que precisamente por ese motivo no se han decidido a pasarse al nuevo SO de Apple. Y en este caso, la que se ha descubierto es de las más graves hasta la fecha, ya que te dejaría sin la popular herramienta Find My iPhone, de gran ayuda en caso de que se pierda tu terminal móvil.

La problemática no es nueva, ya que hemos visto cosas parecidas en el pasado, aunque en este caso, precisamente porque creíamos superados los problemas de ese tipo en iOS 7, y por la imposibilidad para muchos de subir a iOS 7.1, preocupa más de la cuenta. Justo a continuación te mostramos un vídeo de cómo se puede conseguir desactivar el Find My iPhone saltándose los protocolos de seguridad Apple. Pero se trata de un asunto bastante simple, que podría hacer casi cualquier tipo de usuario.

Tal y como has visto es tan solo memorizar unas cuantas teclas y llevar a cabo un procedimiento que no requiere de ninguna idea técnica o de complejos códigos. Está claro que el problema es realmente serio, y que aunque se trate de una versión anterior, por la vulnerabilidad que supone y por la estrella dentro del catálogo Apple que es el Find My iPhone, deberían de algún modo resolver. Por el momento, Cupertino no ha emitido ningún juicio al respecto. Esperemos estén trabajando ya en eso.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.