Asus Padfone X, se filtra nueva foto del smartphone

Asus Padfone X, se filtra nueva foto del smartphone

El Asus Padfone X es un teléfono fantástico, uno que debería haber formado parte de la familia de AT&T hace tiempo, pero que por distintas razones no ha llegado a ser una realidad. En estar oportunidad tenemos información sobre el móvil y una foto que podría ser el comienzo de lo que en breve significaría su lanzamiento ¿comprarías uno?

Asus Padfone X - Smartphone y tablet
Asus Padfone X – Smartphone y tablet

Tenemos que recordar que las características del terminal fueron confirmadas en el mes de marzo, donde se observa claramente que se trata de un smartphone potente, aunque lo que más llama la atención a quienes le han seguido sus pasos es que se puede transformar en una tablet.

Evleaks ha vuelto a hacer su trabajo de forma impecable y nos ha permitido disfrutar de una imagen completa del Asus Padfone X, teléfono que como agregamos anteriormente debería llegar a ser una realidad comercial en poco tiempo – por suerte. Hasta hace poco sólo se había visto algunos videos promocionales del móvil de Asus, pero nada tan claro como lo que hemos visto ahora.

La ventaja de este teléfono está en que, gracias a un «dock-tablet» se puede dar una utilidad completamente nueva al teléfono, una que proporciona a los usuarios una experiencia más integral desde todo punto de vista… aunque tendrá un costo importante. En la imagen el Asus Padfone X luce un móvil limpio, bien hecho y con un estilo diferente.

Asus Padfone X - Filtración
Asus Padfone X – Filtración

El terminal estaría hecho en base a plástico de tacto suave, contará con una sola cámara trasera con flash LED y una delantera, botones de volumen y de encendido, etc.

La ventaja comparativa de comprar el Asus Padfone X sobre cualquier otro modelo es que tenemos acceso a un «dos en uno», es decir, compramos un móvil de 5 pulgadas y una «pantalla táctil» que al acoplarse con el teléfono se transforma en tablet y tiene 9 pulgadas. En este acoplamiento el teléfono funciona como «cerebro» del sistema, por lo que no tenemos necesidad sincronizar ningún tipo de información, tampoco existe la necesidad de instalar aplicaciones especiales, ni nada por el estilo.

Las características que tendría el Asus Padfone X son:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920x1080p
  • Cámara principal de 13MP y secundaria de 2MP
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2.3GHz
  • 2GB de memoria RAM
  • 16GB de almacenamiento
  • Expansión de almacenamiento con microSD
  • Batería de 2300mAh

Lo interesante está en que la tablet contaría con una cámara de 1MP, pantalla de 9 pulgadas y una resolución de 1920x1200p. A nivel de batería se contaría con una de 4990mAh.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.