El LG G3 ya ha hecho su aparición en muchas formas, tenemos imágenes sobre su carcasa, una lista de especificaciones que debería tener el teléfono y así la lista es prácticamente interminable. En esta oportunidad aparece a la vista una de las imágenes que no tuvimos oportunidad de conocer, nos referimos al modelo promocional o de muestra del LG G3 que estará en los locales de venta del terminal.
Con esta imagen nos damos cuenta que muchos de los rumores eran ciertos, el LG G3 tendrá biseles muy delgados alrededor de la pantalla, eso y un botón trasero completamente rediseñado que se parece al del LG G2, pero que no es igual. Lo bueno de esta unidad es que podemos ver el puerto USB, el de audio de 3,5mm y el puerto infrarrojo que otros fabricantes han decidido dejar a un lado en sus nuevas ediciones.
Sabíamos del LG G3 que sería un teléfono que gozaría de una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución QHD como lo dijimos en otras publicaciones, y que tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos y 3GB de memoria RAM. A nivel de cámara contará con una principal de 13MP, que gozará de tecnología de estabilización óptica de imágenes, y una secundaria de 2.1MP para tomar selfies.
Tras un reporte reciente, conocemos el precio del LG G3 que debería ser de $635 usd. El móvil gozaría de una batería de 3000mAh muy bien administrada por el sistema, sería removible y daría vida a la interfaz «Optimus UI». En el tiempo medio en que esperamos más detalles del teléfono, conocimos hace muy poco tres videos promocionales que ya comentamos en PlanetaRed, pero sabemos llegará más información de cara al evento que se realizará el 27 de mayo de 2014.
Uno de los videos promocionales que acaba de salir demuestra que el LG G3, a pesar de tener una pantalla de 5.5 pulgadas será uno de los móviles más manejables o manipulables que tenga el mercado – eso principalmente gracias a los biseles delgados que incorpora, lo liviano y delgado del mismo.
Si lo comparamos con los tres videos que vimos anteriormente del LG G3, éste no será muy emocionante, pero si lo utilizamos junto con las fotos que incorporamos en este artículo sobre el LG G3 de muestra (dummy unit) ciertamente que toma importancia.
Los que no puedan esperar más para conocer nuevos detalles del LG G3 tendrán que hacer un pequeño esfuerzo más para esperar a que llegue el martes 27 de mayo, pues LG tiene preparado un evento en el que revelará todo o casi todo lo que nos hace falta ver.