Motorola Moto G Ferrari Edition

Motorola Moto G Ferrari Edition

Motorola Moto G Ferrari Edition
Motorola Moto G Ferrari Edition

Esta semana parece que está siendo la semana Motorola y no solo por el esperado Moto E, del que os hemos contado todos los detalles, comparado con el Moto G y analizado a fondo en artículos anteriores. Es que además hoy mismo ha sido presentado el Motorola Moto G Ferrari Edition.  La presentación del mismo ha tenido lugar en Mexico, lugar donde ya disfrutan del Moto G Forte del que os hablamos en el pasado.

El Motorola Moto G Ferrari Edition será más caro que las versiones normales Moto G y Moto G LTE y la apariencia será algo distinta. Esto último es debido a que la gran diferencia con las versiones normales será la utilización otros materiales en su construcción, concrétamente el Motorola Moto G Ferrari Edition estará construido usando el Kevlar. Un material que no es nuevo para Motorola, no en vano ya ha sido usado por la compañía antes americana para crear los modelos de la gama Droid en exclusiva para Verizon.

A parte de la diferencia en el material usado para la construcción del Motorola Moto G Ferrari Edition también obtendremos contenido exclusivo de la marca del caballino y accesorios que se incluirán en el pack de venta del Motorola Moto G Ferrari Edition.

Básicamente el Motorola Moto G Ferrari Edition compartirá todas las especificaciones con la versión LTE del Moto G normal. Es decir, encontraremos una cámara de 5 Mpx. un procesador Snapdragon 400 con 1 GB de RAM en el apartado de potencia, 16 GB + microSD en el apartado de almacenamiento y una pantalla de 4,5 pulgadas y 720p de resolución.

La disponibilidad del Motorola Moto G Ferrari Edition será en principio únicamente en Mexico y comenzará a  comercializarse en junio a un precio, al cambio, de 387 dolares o 300 euros. En principio, la compañía no ha dicho nada sobre la disponibilidad de la nueva versión del Motorola Moto G en el resto de países.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.