Samsung Galaxy S3 todavía no recibirá Android 4.4.3

Samsung Galaxy S3 todavía no recibirá Android 4.4.3

Por el momento todavía existe una gran cantidad de terminales de la propia Samsung que aún no han comenzado a recibir la tan ansiada actualización a Android 4.4 Kit Kat. Son muchos los usuarios quienes esperan impacientes conocer nuevos detalles al respecto y en el día de hoy una nueva imagen filtrada en la red nos da nuevas pistas al respecto. En esta nueva ocasión la imagen filtrada proviene directamente de los chicos de SamMobile, una fuente con un gran historial positivo a sus espaldas. La imagen vuelve a confirmarnos que por el momento el Samsung Galaxy S3 aún tardará una semanas más en recibir la actualización a Android 4.4.3. Según se puede apreciar en la imagen que os mostramos abajo mismo de este párrafo, el terminal de la coreana todavía estaría experimentando problemas en el «testeo» de la nueva actualización. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy S3 todavía no recibirá Android 4.4.3

Samsung Galaxy S3 todavía no recibirá Android 4.4.3

La misma imagen nos indica como el Samsung Galaxy Grand 2, el Samsung Galaxy Mega 5.8 y el Samsung Galaxy Mega 6.3 están en la fase final del «testeo» de este nuevo firmware con lo que es bastante probable que estos tres terminales acabados de citar reciban sus nuevas actualizaciones durante las próximas semanas.

Por otra parte también podemos apreciar como el Samsung Galaxy S4 Mini  el Samsung Galaxy S3 en su versión LTE ya han recibido dicha actualización. Pero yendo a lo «que nos interesa» podemos apreciar que la versión internacional del Samsung Galaxy S3 todavía cuenta con el «cartelito» de inestable.

Obviamente, alrededor de toda la red ya se encuentran todo tipo de ROMS bastante estables que siempre podremos instalar si tenemos un mínimo conocimiento del tema pero por el momento, parece ser que de forma oficial, el Samsung Galaxy S3 todavía tardará unos días más en recibir esta actualización a Android 4.4.3.

4 comentarios en “Samsung Galaxy S3 todavía no recibirá Android 4.4.3”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.