Samsung Galaxy S3 y Galaxy S3 Mini se quedan sin Android 4.4

Samsung Galaxy S3 y Galaxy S3 Mini se quedan sin Android 4.4

Probablemente si eres uno de los propietarios de un Samsung Galaxy S3, o de un Samsung Galaxy S3 Mini te hayas estado preguntando estos días cuando llegará la actualización oficial a Android 4.4, ya que los rumores y las filtraciones sobre el tema son más que evidentes. Sin embargo, hoy lamentamos no tener mejores noticias, y en este caso tenemos que contarte que Samsung Galaxy S3 y Galaxy S3 Mini se quedan sin Android 4.4.

De hecho, aunque no fueron pocas las promesas que hicieron incluso por los canales oficiales, parece que finalmente la coreana se echa atrás, y acaba por cerrar un círculo que muchos nos temíamos. Están más interesados en captar nuevos clientes con sus nuevos terminales que en mantener contentos a los que un buen día las eligieron como empresa, incluso con un teléfono que recordemos fue el terminal estrella de la firma en su lanzamiento como el Samsung Galaxy S3.

Galaxy S3

Samsung Galaxy S3 y Galaxy S3 Mini se quedan sin Android 4.4 y los usuarios de ambos teléfonos probablemente estén con esto en una buena encrucijada. ¿Y ahora qué hago? ¿Me compro otro teléfono haciéndole el juego que me proponen desde la coreana? ¿Me quedo como estoy estancado y sin poder acceder a las novedades? Bueno. Cierto que no son demasiadas las opciones, pero en caso de que no lo hayas contemplado, cabe recordar a las alternativas no oficiales que como en el caso de Cyanogenmod,ParanoidAndroid u OmniRoms permiten una actualización.

Pese a que dicha actualización a Android 4.4 en los terminales Galaxy S3 y Galaxy S3 mini no sería la oficial, y en medio se quedan perdidas unas cuantas opciones, podríamos encontrar en ella la solución.

1 comentario en “Samsung Galaxy S3 y Galaxy S3 Mini se quedan sin Android 4.4”

  1. La solución es sencilla: Olvidarse para siempre de la coreana y tomar otra alternativa
    como cambiar de dispisitivo a cualquier otra compañia.
    Por otra parte considero que Samsung, al menos, debería parchear la chapuza que ha supuesto la versión 4.3 para el Gakaxy S3. e

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.