iPad Air 2 con sensor de huellas y cámara de 8 MP

iPad Air 2 con sensor de huellas y cámara de 8 MP

Hoy hablamos de nuevo de esos muchos rumores que se dicen, se hablan o se comentan sobre el mundo Apple. En este caso, a quién le ha tocado salir a la palestra es precisamente al iPad Air 2, el cual no esperamos hasta el evento que Apple tendrá preparado para octubre, a no ser que haya extraños cambios en el calendario de Cupertino por alguna razón concreta que los justifique. Ya que como sabes, por muchas cosas que se hayan dicho antes de los lanzamientos, en el caso de Apple, casi siempre se ha seguido la filosofía común.

De todo lo que sabemos hasta ahora sobre el iPad Air 2, que no es mucho, porque casi todos los rumores se centran en hablarnos, o bien del próximo iPhone, o bien del iWatch, lo cierto es que lo más llamativo es que no parece vaya a haber cambios en su pantalla, ni tampoco en su diseño. Y aunque suene a ser algo estancado, la verdad es que es una noticia que me alegra saber, porque creo que en el caso de la última tablet, han dado en el clavo.

iPad Air 2

Pero respecto a las novedades, el iPad Air 2 traerá algunas. Más que probablemente como se ha filtrado hasta ahora se mejorarán los procesadores, y quizás alguno más de sus componentes. Pero también nos encontraremos con un iPad Air 2 con sensor de huellas y con una cámara de nada menos que 8 MP, con lo que podremos presumir de fotos. Es probable que dicha cámara incluya algunos de los nuevos sensores que mejorarán la del iPhone 6, ya que se espera la presentación de la tableta para después del terminal móvil de Apple.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.