Uno de los terminales más esperados en esta segunda parte del año 2014 que comenzamos, junto a otros grandes protagonistas del mercado, es el Samsung Galaxy Note 4. Esto y que estamos cada vez más cerca se nota en que las filtraciones y noticias sobre el terminal formato phablet de Samsung se suceden unas detrás de otras. Al principio, como es normal, lo que nos suelen llegar son conceptos o diseños que en la mayoría de los casos no pasan de meros deseos de los estudios de diseño. Sin embargo, ahora lo que nos empiezan a llegar son imágenes reales del Samsung Galaxy Note 4.
Hoy ya tenemos las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Note 4. Unas imágenes que muestran al phablet de Samsung con unas esquinas más redondeadas que en modelos anteriores. Pero lo que más nos llama la atención de este nuevo Samsung Galaxy Note 4 es lo delgado que aparenta ser en estas imágenes. En otros momentos ya os hemos hablado de los números de modelos que tendrán el Samsung Galaxy Note 4 o de la fecha en la que podría ser presentado el nuevo phablet de Samsung, el 3 de septiembre.
Sin embargo, las características del Samsung Galaxy Note 4 que también se han filtrado en las últimas horas se resumen en un procesador propio del fabricante coreano de ocho núcleos, una cámara de 20.7 Mpx, una pantalla de 1440 x 2560 (QHD) y 2 GB de RAM. No obstante también se ha filtrado la posibilidad de que existan dos versiones del mismo Samsung Galaxy Note 4, una con pantalla flexible que tendrá unas unidades limitadas al principio. También como viene siendo habitual últimamente, Samsung usará un Exynos y Qualcomm para potenciar este Samsung Galaxy Note 4.