Sony Xperia M2, análisis en vídeo grabado a 4K

Sony Xperia M2, análisis en vídeo grabado a 4K

Cuando hablamos de terminales de gama media-alta, el Sony Xperia M2 es uno de los dispositivos que primero se nos viene a la mente. Un terminal reciente equipado con los últimos componentes del mercado y más que capacitado para moverse por cualquier ámbito de una forma realmente «exquisita». En anteriores ocasiones ya os hemos mostrado sus principales características y especificaciones y en esta nueva ocasión queremos compartir con todos vosotros un nuevo análisis en vídeo pero con una peculiaridad que lo diferencia, para bien, del resto de análisis en vídeo publicados hasta la fecha. Y es que en esta nueva ocasión el vídeo-análisis ha sido grabado en calidad 4K!. ¿Te lo vas a perder?. Os dejo con todos los detalles a continuación.

Sony Xperia M2, análisis en vídeo grabado a 4K

Sony Xperia M2, análisis en vídeo grabado a 4K

No es la primera vez que vemos un análisis en vídeo del terminal reciente de la nipona, pero como ya bien os acabo de comentar al principio de esta entrada, en esta nueva ocasión el vídeo ha sido grabado en calidad 4K.

Con esto, obtenemos como resultado un «brillante», nítido e increíble análisis en vídeo de este Sony Xperia M2. Un vídeo de nuevo alojado en Youtube y con una duración total de 4 minutos y 37 segundos que de seguro no va dejar indiferente a nadie.

Sin más dilación, os dejo con el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos…

¿Qué os parece este Sony Xperia M2?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.