Sony Xperia M2 vs iPhone 4S, terminal "nuevo" vs terminal "viejo"

Sony Xperia M2 vs iPhone 4S, terminal «nuevo» vs terminal «viejo»

El Sony Xperia M2 fue lanzado muy recientemente. Nos encontramos ante otro terminal de gama media con unas prestaciones bastante interesantes para satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier usuario «corriente». Un terminal, que debido a su gama, se va a encontrar con todavía más competencia y que va a tener que «sudar» mucho para conseguir unas buenas ventas. Por otra parte, el iPhone 4S fue lanzado en el pasado año 2011. Así, a primera vista parece casi «ridículo» comparar estos dos terminales pero puede resultar más interesante de lo que muchos de vosotros creéis y más todavía si tenemos en cuenta que el precio de venta de ambos terminales en la actualidad es casi idéntico. Entonces, y si partimos con el mismo presupuesto para la compra de un nuevo terminal, ¿Cuál es mejor comprar?. Todos los detalles a continuación.

Sony Xperia M2 vs iPhone 4S, terminal "nuevo" vs terminal "viejo"

Sony Xperia M2 vs iPhone 4S, terminal «nuevo» vs terminal «viejo»

Está claro que ambos terminales son completamente distintos entre sí, pero tiene mucha más lógica comparar al Sony Xperia M2 con el iPhone 4S que no por ejemplo con el reciente iPhone 5S. Y es que si bien las diferencias entre estos dos terminales son realmente notorias, ambos si que coinciden en algo y esto es su precio.

Actualmente, el precio de venta de ambos terminales es bastante parejo, cosa que a priori nos indica que estos dos terminales son «parecidos» en prestaciones. ¿Pero realmente es así?. Si tuvieras dicho presupuesto, ¿Por cuál optarías tu?. Os dejo con la comparativa en vídeo a continuación.

¿Qué os ha parecido este nuevo vídeo?. ¿Por cuál de estos dos terminales os decantariáis ahora mismo?. ¿iPhone 4S o Sony Xperia M2?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.