Cómo hacer ROOT en Lenovo Yoga Tablet 10

Escrito por:
Lenovo Yoga Tablet 10
Lenovo Yoga Tablet 10

En este tutorial vamos a enseñarte como puedes conseguir permisos root en la Lenovo Yoga Tablet 10, es un proceso bastante sencillo, pero antes de explicarlo paso a paso hagamos un repaso de lo que significa ser usuario con permisos root.

Lenovo Yoga Tablet 10, cómo obtener permisos root.

Muchos de vosotros ya sabréis lo que es tener permisos root, pero para aquellos que sean algo más inexpertos en este tema, hagamos un repaso de lo que es y para que sirve tener estos permisos.

Ser usuario root significa que tendremos los máximos privilegio y un control total sobre nuestro dispositivo, al tener control total podremos hacer muchas cosas que antes de serlo no teníamos permitido como usar aplicaciones exclusivas, crear copias de seguridad de ciertas partes del sistema operativo, cambiar la frecuencia del procesador para que este vaya más rápido y lo más importante, podremos instalar las famosas ROMs costumizadas.

Pero antes de seguir adelante también tenemos que poneros sobre aviso de algunos peligros, al tener control total sobre el terminal también podemos eliminar ciertas partes imprescindibles para que el terminal funcione, por lo que si no eres demasiado experto te recomendamos que no hagas demasiados “experimentos” sin la supervisión de alguien experimentado.

Aunque el proceso es sencillo y seguro, desde planetared.com no nos haremos responsables de ningún daño que pueda sufrir el terminal, todo el proceso correrá bajo la responsabilidad del propietario y te recomendamos que si tienes alguna duda consultes con un profesional.

Ahora que ya sabemos lo básico sobre el root podemos pasar a explicar como hacerlo en la Lenovo Yoga Tablet 10. Sigue las siguientes instrucciones.

  • Carga totalmente la batería de la Lenovo Yoga Tablet 10, aunque con un 20 % de esta será suficente.
  • Tendremos que habilitar la instalación de aplicaciones de origenes desconocidos, para ello: Ajustes > Seguridad>Administracion de dispositivo> Origenes desconocidos. Pulsamos para habilitarlo.
Paso 1
Paso 1
  • Descarga e instala la aplicación Framaroot en la Lenovo Yoga Tablet 8. Una vez que lo hayas instalado podrás encontrar el icono de la aplicación en el cajón de aplicaciones.
Paso 2
Paso 2
  • Ahora pulsa el icono de la aplicación para que la tablet la abra.
  • Una vez que la aplicación se abre podrá ver la siguiente pantalla en su dispositivo.
Paso 3
Paso 3
  • En la pantalla aparecen tres opciones, Boromir, Faramir y Barahir, pulse la opción Barahir.
Paso 4
Paso 4
  • Ahora un proceso habrá comenzado y veremos un mensaje de éxito en la pantalla que nos indica que debemos de reiniciar el dispositivo.
Paso 5
Paso 5
  • Cuando el terminal termine de reiniciarse su Lenovo Yoga Tablet 10 tendrá acceso root. Para comprobar que el proceso ha terminado con éxito abra el cajón de aplicaciones y busque la aplicación SuperSu, si la encuentra el proceso ha terminado y ya tiene acceso root en su Lenovo Yoga Tablet 10.
Paso 6
Paso 6

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.