Netflix

Netflix alcanza los 50 millones de suscriptores

Netflix
Netflix

Netflix uno de los servicios de streaming de series y películas más reconocidos acaba de anunciar algunos de sus números, y los datos demuestran dos cosas que la compañía va realmente bien, ya que anunció que el número de suscriptores de fuera de los EE.UU. es cada vez mayor y que lo que es mejor que las ganancias se duplicaron en el pasado trimestre.

El servicio cuenta con 1,12 millones de clientes de fuera de los EE.UU. y junto con los clientes que cuentan en Estados Unidos hace un total de más de 50 millones de suscriptores. Otro de los anuncios dados por los responsables de la compañía indican que las acciones de la compañía subieron un 1% después de que este anuncio realizara, alcanzando los 456.21 dólares.

La consolidación de la empresa también se basa en el aumento de los ingresos que obtienen de los usuario. En mayo, Netflix comenzó a cobrar nueve dólares al mes a los nuevos clientes, un incremento de un dólar y que es la primera subida que realizan desde hace tres años.

Los planes de la empresa pasan por la entrada en el mercado chino, a pesar de que este desembarco tiene que producirse con cautela debido a las características propias del mercado chino.

De momento Netflix planea la entrada en varios mercados europeos como Alemania, Francia, Austria, Suiza, Bélgica y Luxemburgo, entrada que se producirá en Septiembre. Si consigue llegar a estos mercados, Netflix se encontrará con un mercado potencial de más de 180 millones de hogares con acceso a banda ancha, el doble de lo que se encuentra actualmente en los Estados Unidos. Por lo que el futuro de Netflix se prevee realmente bueno.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.