Nexus 6, un concepto real de HTC

Nexus 6, un concepto real de HTC
Nexus 6, un concepto real de HTC

Cuando uno va a comprarse un nuevo smartphone la marca del mismo juega un papel muy importante y quien más quien menos tiene una marca favorita. Sin embargo, hay un modelo que puede ser fabricado por diferentes marcas como es el caso de los Nexus. Los dos últimos modelos de Nexus han sido fabricados por LG pero fabricantes como Samsung o HTC ya han participado en el programa de Google. Ahora, que estamos a pocas semanas de la presentación del nuevo Nexus 6, todo el mundo se pregunta por el nuevo fabricante del próximo integrante de la gama Nexus.

Muchos son los que esperan que el próximo smartphone de Google,dentro de la gama Nexus, sea fabricado por HTC que fue el fabricante de Nexus One, modelo que inauguró la gama Nexus. Sony no parece que sea el fabricante elegido y lo podríamos descartar ya. Sin embargo, quedarían dos fabricantes punteros, HTC como decimos o Motorola. Sin embargo, como decimos, muchos son los que desean que el próximo Nexus 6 sea fabricado por HTC.

Lo que os traemos hoy es un diseño o concepto basado en HTC y en sus lineas de diseño aplicadas en modelos propios como el HTC One M8. Las especificaciones de este Nexus 6 fabricado por HTC no se especifican en el diseño pero es de esperar que Google y HTC sigan las mismas normas empleadas en modelos Nexus anteriores, es decir, sin ser los último en ellas pertenecer a la gama alta sin que el precio se dispare.

 

 

 

2 comentarios

  1. Aunque sea un diseño no oficial la verdad es que esta muy chulo. Espero este movil con ansia ya que el mio cada vez esta mas cascado y por ahora no hay ningun en el mercado de me acabe de gustar del todo, a ver si van saliendo mas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.