¿Cual será el nombre oficial de Android L?

¿Cual será el nombre oficial de Android L?
¿Cual será el nombre oficial de Android L?

Android L es una de las novedades del año que más tiempo llevan anunciadas, recordemos que Google presentó Abdroid L en junio en su Google/ I/O. Sin embargo, Google usó un escueto y enigmático Android L para referirse a el y por tanto daba a entender que todavía no tenía decidido cual sería el nombre oficial de la nueva versión de Android que todo apunta que será Android 5.0.

Lo que sí está claro es que la siguiente versión de Android tendrá nombre de dulce o postre en ingles y que, por orden alfabético, comenzará por L. Las últimas versiones anteriores de Android han sido Ice Cream Sandwich, Jelly Bean o KitKat, ahora es el turno de la L y desde hace tiempo se pensó en Lollipop para esta nueva versión de Android. Sin embargo, según la información recientemente podemos deducir que el nombre de Android 5.0 no será Android Lollipop sino algún postre con las iniciales LMP.

¿Cual será el nombre oficial de Android L?
¿Cual será el nombre oficial de Android L?

En la documentación propia del sitio oficial para el código y SDK oficial de Android han aparecido estas iniciales y no solo eso, en la web de certificaciones WiFi ha aparecido información de un dispositivo fabricado por HTC en el que vuelven a aparecer LMP en el apartado de firmware / software del mismo. Estas iniciales podrían corresponder al nombre de Lemon Meringue Pie.

La verdad es que, a menos que se produzca un giro como el del año pasado en el que ya tenían determinado el nombre Key Lime Pie para aquella versión que finalmente se llamó KitKat, Lemon Meringue Pie es la mejor apuesta para el próximo nombre de Android L o Android 5.0.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.